Apple presenta de manera oficial el iPhone 4S. El iPhone 5 tendrá que esperar

Finalmente, Apple ha presentado en el auditorio Town Hall del Campus de Cupertino, el nuevo iPhone de Apple, una versión mejorada del iPhone 4. 

Apple ha mostrado el quinto modelo de iPhone, denominado iPhone 4S. Después de meses de especulación sobre las características técnicas del dispositivo, la noticia más destacable es un nuevo software, que pretende funcionar como un asistente personal.

La noticia no parece haber impresionado a los inversores ya que las acciones de Apple cayeron un 2,6% al final de la presentación. 

Diseño y características del iPhone 4S 

El nuevo iPhone tiene una apariencia similar al anterior y dispone de varios modelos ( redes GSM y CDMA) con capacidad de almacenamiento entre 16 GB y 64 GB.

El dispositivo cuenta con un nuevo procesador de doble núcleo A5, dos veces más rápido que su predecesor y similar al del iPad 2. Además, incorpora una cámara de ocho megapíxeles con una resolución de 3264 x 2448 y un sensor CMOS, un 33% más rápido que su predecesor. La grabación de vídeo a 1080p y una batería con algunas horas más de uso.

El dispositivo llegará al mercado el 14 de octubre en los Estados Unidos (con los operadores AT&T, Verizon y Sprint), Reino Unido, Francia y posteriormente saldrá a la venta en 29 países a partir del 28 de octubre - entre ellos España-.







No hay comentarios:

Publicar un comentario