El fallecimiento de Steve Jobs provoca gran consternación en todo el mundo

El muerte de Steve Jobs ha provocado gran consternación en todo el mundo. La compañía de Cupertino ha recibido millones de mensajes de condolencias. 
 
La muerte es probablemente el mejor invento de la vida” afirmaba Steve Jobs en la Universidad de Stanford, ante un nutrido grupo de estudiantes en el año 2005. Con estas palabras, el fundador de Apple, consciente de su enfermedad diagnosticada un año antes, auguraba lo que ocurriría seis años después, un 5 de octubre. Steve Jobs, de 56 años, fallecía a causa de las complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía.


La ‘Comunidad Apple’ llora la muerte de Jobs

 

"Apple ha perdido a un visionario ya un genio creativo pero el mundo perdido un gran ser humano", dice una escueta nota en el sitio web de la compañía. "Steve creó una empresa que sólo él podría haber construido y su espíritu siempre será la base de Apple."

Tras hacerse pública la muerte de Steve Jobs en la web de Apple, le hicieron un merecido homenaje mostrando su imagen en blanco y negro con la fecha del inicio y el final de su vida, 1955-2011. Apple sugiere que los usuarios envíen sus recuerdos, pensamientos y condolencias a la siguiente dirección rememberingsteve@apple.com.

Leer más en Suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario