Nokia X3: nuevo teléfono móvil Touch and Type

Nokia lanza su nuevo modelo de gama media al mercado que combina el teclado de pantalla táctil con el tradicional, a un precio asequible de 135 euros.

El Nokia X3 es un móvil 3G denominado Touch&Type, que combina una pantalla táctil con el clásico teclado alfanumérico. Diseñado para una determinada tipología de cliente: joven, hombre o mujer, amante de la música y de introducción rápida de texto como alternativa a los tradicionales SMS. "Aunque el teclado es ideal para funciones de mensajería, su funcionalidad táctil es perfecta para la búsqueda en Internet y diversas herramientas que administran la música y los juegos", afirmó Mary McDowell, vicepresidenta ejecutiva de Nokia.

Nokia X3, precio con contrato de permanencia: Movistar, Vodafone y Orange

 

Las grandes operadoras como Movistar, Vodafone u Orange aún no se han pronunciado acerca de la financiación del Nokia X3. Parece que la única compañía que se ha interesado por el nuevo modelo es Movistar, ya que en Argentina, está a punto de lanzarse el movil en exlusiva por esta operadora. Mientras, en España aún no se han pronunciado al respecto ninguna compañía, aunque está previsto que sus campañas respectivas, donde incluyan el terminal, se inicien en navidades o en otoño.


Leer más en Suite101: Nokia X3: nuevo teléfono móvil Touch and Type http://movilescelulares.suite101.net/article.cfm/nokia-x3--nuevo-lanzamiento-de-la-empresa-finlandesa#ixzz19GKw5Y8w

1 comentario: