iPhone 5 y las expectativas de Apple para el 2011

Apple ha anunciado los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2011 con una facturación récord de 26.740 millones de dólares.

Apple ofrece la posibilidad a todos los internautas de ver el streaming en vivo por medio de tele conferencia donde se muestran de forma detallada los excelentes resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2011. Este webcast estará disponible para su reproducción desde el 18 de enero de 2011 durante aproximadamente quince días.


Lanzamiento del iPhone 5: posibles características 

 

Los rumores del lanzamiento del iPhone 5 no cesan, pese a que parece claro que este dispositivo no saldría presuntamente hasta el 2012. Se describen en la Red nuevas patentes de Apple y desarrollos de última generación, como Apple TV, que incorporará un nuevo chip que soportará Full HD 1080p de resolución. Asimismo, según algunos rumores, en el futuro, los dispositivos de Apple estarán equipados con los procesadores gráficos de doble núcleo SGX543 de ‘Imagination Technologies’ y el sistema Near Field Communication (NFC) que permite utilizar el iPhone como una especie de tarjeta de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario