iPhone 5 de Apple con pantalla frontal ligeramente curva

De acuerdo con los últimos rumores difundidos por Digitimes, el iPhone 5 o iPhone 4S dispondrá de una pantalla frontal de vidrio ligeramente curvado. 

Apple siempre se ha distinguido por sus excelentes pantallas para el iPhone. Ya el pasado año, con el lanzamiento del iPhone 4, la compañía de Cupertino apostó por la tecnología Retina Display y el uso de la retroiluminación LED, por lo que no es descabellado dar veracidad a los rumores que afirman que el nuevo iPhone dispondrá de una pantalla cubierta por un cristal curvo que aumentará la percepción y visibilidad de las imágenes.

Pantalla similar a la del iPod Nano y el Google Nexus S

Según Digitimes, citando fuentes de la industria tecnológica china que se encarga de fabricar y ensamblar componentes para Apple, su pantalla será similar a la que se utiliza en la quinta generación del iPod Nano con unos resultados excelentes. Por ello, Apple podría invertir capital en la compra de maquinaria específica para el corte de este tipo de vidrio. Actualmente, solo el Google Nexus S, fabricado por Samsung, dispone de una pantalla similar a la proyectada por Apple para su nuevo iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario