Lanzamiento del Motorola Photon 4G y Motorola Triumph

Motorola ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos, el Photon 4G y Triumph, que saldrán en Estados Unidos con las compañías Sprint y Virgin Mobile. 

El modelo Photon 4G, sucesor será comercializado en exclusiva con Sprint, mientras que el Motorola Triumph llegará al mercado de la mano de la operadora Virgin Mobile. Ambos dispositivos, son la apuesta más significativa de la compañía estadounidense para ganar el terreno perdido en el siempre difícil y cambiante mercado de los smartphones.

Por el momento, no se ha publicado el precio de los terminales pero por sus prestaciones, el precio del Motorola Triumph será inferior al coste del Photon 4G, el cual tendrá, presumiblemente, un precio similar a dispositivos como el LG Optimus 2x o el Samsung Galaxy S2, considerado, este último, como el mejor smartphone del momento según los analistas más prestigiosos.

Tanto el Motorola Photon 4G como el Motorola Triumph, saldrán al mercado estadounidense dentro de un par de semanas. Por el momento, es una incógnita cuando llegarán a Europa ambos dispositivos,  aunque es muy probable que una versión ‘europea’ llegue al mercado después del verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario