Samsung presenta el Galaxy W, R, Y, Y Pro y M Pro

Samsung, ha anunciado cuatro nuevos smartphones basados en el sistema operativo de Android: el Galaxy W, Galaxy M Pro, Galaxy Y y Galaxy Y Pro


Estos dispositivos, se unen al Galaxy R, anunciado recientemente como Samsung Galaxy Z, los cuales serán presentados en el Salón de electrónica IFA que se celebra en Berlín del 2 al 7 de septiembre.

Samsung Galaxy W : características técnicas 

 

El recientemente anunciado Samsung Galaxy W basado en Android 2,3 ‘Gingerbread’ está englobado en la gama de alta de la gama Galaxy que se caracteriza por unos excelentes acabados y excepcionales prestaciones.

Las características principales de este dispositivo son su pantalla de 3,7 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800), un procesador de 1,4 GHZ , una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, cámara VGA frontal, 4 GB de memoria interna ampliable a través de microSD, reproducción de vídeo HD y grabación a 30 fps, reproductor de música con SoundAlive, 3.5 mm audio jack, radio FM con RDS, 3G, Bluetooth v 3.0 y Wi-Fi.

Lanzamiento del Samsung Galaxy M Pro

 

Samsung ha anunciado también el Galaxy M Pro, con teclado QWERTY y Android 2,3 ‘Gingerbread’. Este dispositivo se encuentra englobado en la gama ‘M’, que distingue aquellos dispositivos destinados a los usuarios que buscan un buen rendimiento a un reducido coste.


Entre las características técnicas más significativas destacan su pantalla táctil de 2.66 pulgadas con una resolución HVGA (480 × 320), procesador de 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, 1 GB de memoria, ranura de expansión microSD, grabación y reproducción de vídeo HD a 30 fps, reproductor de música con SoundAlive, audio jack de 3.5mm, radio FM estéreo con RDS, 3G, Bluetooth v 3.0 y Wi-Fi .

Samsung Galaxy Y, un smartphone económico 

 

Este dispositivo enfocado a un público joven está basado también en Android 2,3 e incorpora una pantalla de 3 pulgadas con resolución QVGA (320 x 240), procesador de 830 Mhz, cámara de 2 megapíxeles, 160 MB de memoria interna, reproductor de música con SoundAlive, audio jack de 3.5mm, radio FM estéreo con 
RDS, 3G, Bluetooth v 3.0 y Wi-Fi .

Samsung Galaxy Y Pro con teclado QWERTY

 

A diferencia del Galaxy Y, el terminal está dirigido a aquellos profesionales que no desean invertir su dinero en un teléfono de alto coste. Entre las diferencias más significativas con el modelo ‘Y’, destaca su perfil más profesional con una herramienta ofimática completa con la que se podrán visualizar y editar todo tipo de documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario