Samsung anuncia el lanzamiento del Wave 3 con Bada

Samsung anuncia el lanzamiento de tres nuevos dispositivos con Bada 2.0: Samsung Wave 3, Samsung Wave M y Samsung Wave Y. 


Al lanzamiento nuevo sistema operativo Bada le acompañan tres nuevos modelos de la gama 'Wave' del fabricante surcoreano, el cual, continua anunciando nuevos dispositivos con el fin de consolidarse en el mercado como una de las compañías más importantes del mundo.

Samsung Wave 3 con sistema operativo Bada 2.0

 

Con un grosor de 9,9 mm y un peso de 122 gramos, el Samsung Wave 3 es compatible con redes 3G y está equipado con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. Además, incorpora un procesador de 1,4 GHz, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, grabación de vídeo 720p HD, cámara frontal VGA, audio jack de 3.5mm, Radio FM con RDS, Bluetooth v3.0, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, USB 2.0, 3 GB de memoria interna ampliable mediante microSD y la batería de 1.500 mAh que proporciona 8,5 horas en conversación y 480 horas en espera.

Por el momento, no hay información sobre los precios, ni cuando será comercializado aunque probablemente llegue a las tiendas en el último trimestre del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario