¿Cuándo llegará el esperado iPhone 5 de Apple?

La presentación del nuevo iPhone 4S de Apple ha decepcionado a los usuarios que esperaban novedades significativas respecto a su antecesor. 

Finalmente no fue presentado el iPhone 5 sino el iPhone 4S, un modelo que no rompe con la línea actual y que ha decepcionado a los usuarios. De hecho, esa decepción se extendió al mercado de valores donde las acciones de Apple cayeron un 2,6% al finalizar la presentación del nuevo iPhone 4s.

¿Cuándo llegará el esperado iPhone 5? 

 

Muchos usuarios se preguntaron al final del evento celebrado en el campus de Cupertino qué ha sido de aquel supuesto dispositivo totalmente distinto al actual, con tecnología NFC (Near Field Communication) y un diseño totalmente renovado. Todos los rumores que han circulado por la red durante el último año, especulaban sobre cómo sería el nuevo iPhone de quinta generación. Sin embargo, todo se ha quedado en una mera actualización del hardware.

El iPhone 5 llegará presumiblemente el próximo año 


Pero no todos los rumores, han sido del todo erróneos. Allá por el mes de abril, el sitio web ‘Macotakara’, afirmó que el iPhone 5 llegaría en 2012 y en el último semestre del año 2011 se presentaría una nueva versión del iPhone 4 como así ha sido.


Este rumor coincidía con la información de “The Wall Street Journal” que se hacía eco de una escueta nota de la consultora ‘Avian Securities’ especialista en estudios de mercado.


El periódico afirma que la demora en la llegada del iPhone 5 se debe, entre otras causas, a un carácter puramente económico y a que la comercialización de un nuevo dispositivo con un diseño totalmente renovado, perjudicaría las ventas del actual iPhone, por lo que se ha optado, únicamente, por actualizar su hardware para estar a la altura de los nuevos smartphones de la competencia como el Samsung Galaxy S2 o el HTC Sensation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario