Mensaje de condolencia de Samsung por la muerte de Steve Jobs

La compañía surcoreana, por medio de su presidente Geesung Choi, muestra su pesar por el fallecimiento del fundador de Apple, Steve Jobs.

Casi siempre, el negocio es lo primero, sin embargo, hay veces que ante ciertos acontecimientos hay que dejar las prioridades a un lado y rendirse a la evidencia mostrando lo mejor de cada uno. Así, la compañía surcoreana Samsung ha enviado a través del presidente y CEO de la Samsung Digital Media Division, Geesung Choi, un mensaje de condolencia por el fallecimiento del Steve Jobs, fundador de Apple y su máximo rival en el mercado tecnológico.

Mensaje de condolencia de Samsung por la muerte de Steve Jobs


"Steve Jobs ha introducido muchas innovaciones revolucionarias en la industria de la tecnología además de ser un gran empresario", dijo declaró Choi. "Su espíritu innovador y sus grandes cualidades serán recordadas por siempre en el mundo."

Samsung pide que se prohíba la venta del iPhone 4s en Francia e Italia

La nota del presidente de la compañía surcoreana es de agradecer, si se tiene en cuenta que Apple y Samsung estan librando desde abril una guerra en los tribunales de todo el mundo acusándose mutuamente de violación de patentes.


Leer más en Suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario