Lanzamiento del Samsung Omnia W con Windows Phone 7

Samsung no se conforma con los excelentes resultados de la gama Galaxy y continúa lanzando nuevos dispositivos de gran calidad. La compañía surcoreana ha anunciado oficialmente el nuevo dispositivo de la gama Omnia, un teléfono inteligente basado en el sistema operativo Windows Phone 7 Mango de Microsoft. El nuevo smartphone será comercializado en Europa desde finales de octubre.
 

Características y tamaño del Samsung Omnia W

 

Con unas dimensiones de 115.97 x 58.8 x 10.9 mm y un peso de 115,3 gramos, el nuevo Samsung Omnia W está equipado con un procesador de 1,4 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de memoria interna no ampliable y pantalla WVGA de 3,7 pulgadas AMOLED con una resolución de 800 x 480 píxeles.

Dispone, además, de una cámara VGA frontal para videollamadas y una posterior de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED capaz de grabar vídeo HD a 720p.

Con la llegada de este dispositivo y los que se presentarán en los próximos meses, Samsung pretende consolidarse como una de las compañías de referencia en el mercado de smartphones. Por ello, no es descabellado decir que las excepcionales cifras de ventas del Galaxy S2 solo han sido el principio de un futuro muy prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario