Las expectativas creadas con el iPhone 5 afectan a las ventas del iPhone 4S

Peter Oppenheimer, ejecutivo de Apple, afirma que la rumorología sobre el iPhone 5 ha afectado negativamente a las ventas del iPhone 4S.

El ejecutivo de Apple, Peter Oppenheimer, durante una conferencia de prensa sobre los resultados financieros del último trimestre fiscal emitió un comunicado sobre los persistentes rumores que precedieron a la presentación del iPhone 4S.

“El secretismo de Apple crea un cierto vacío que, como todos sabemos, Internet aborrece” afirmó Oppenheimer, "y entonces lo llena de rumores"

Influencia negativa en las ventas

 

Según Oppenheimer, los diversos rumores lanzados en los últimos meses sobre el nuevo dispositivo de Apple han influido negativamente en las ventas del nuevo iPhone, las cuales, pese a vender más de 4 millones el primer fin de semana, están por debajo de las expectativas de la compañía de Cupertino (17 millones de unidades vendidas frente a los 20 millones que esperaban los analistas).

De hecho, la acciones de la compañía norteamericana han tenido un leve descenso durante la presentación del iPhone 4s el pasado 4 de octubre, cuando Tim Cook anunció oficialmente el nuevo dispositivo.

Leer más en Suite101


No hay comentarios:

Publicar un comentario