Novedades Apple en la presentación del iPhone 4s: Aplicación Siri, iCloud y iOS 5

Junto al nuevo modelo iPhone 4s, la compañía de Cupertino ha presentado varias novedades como el lanzamiento del sistema operativo iOS 5

La nueva versión del sistema operativo IOS, puede ser instalado a partir de la próxima semana. Entre las características más destacables hay que mencionar la mejora del sistema de notificación (como ya sucede en las plataformas de la competencia), iMessage, Twitter integrado, Game Center, Safari, Mail y el manejo del dispositivo de forma inalámbrica.

Otras novedades de Apple 

 

Apple no se olvidó en la presentación del iCloud, anunciado hace ya varios meses. A través de esta herramienta se podrá disponer de una copia de seguridad de tu iPhone una vez al día de forma automática, además de compartir documentos, fotos, música y aplicaciones a través de todos los dispositivos de Apple, gracias a los 5 GB que ofrece gratis a sus clientes (obtener más espacio llevará un coste).

Aplicación Siri para iPhone 

 

Lo más novedoso es la nueva aplicación, llamada 'Siri' que permitirá a los usuarios llevar a cabo una serie de tareas mediante comandos de voz, como por ejemplo, hacer una búsqueda en Internet, configurar alarmas, obtener información sobre el tiempo etc.

El software también ofrece sugerencias y se adapta a las preferencias del usuario a medida que interactúa con la herramienta.

Por ahora, Siri sólo reconoce las instrucciones en Inglés, francés y alemán, aunque Apple ha dicho que planea integrar a otros idiomas.

Leer más en Suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario