¿Fabricará LG Electronics las pantallas del iPhone 5?

Según el diario 'Korea times", Apple y LG Electronics estarían muy cerca de firmar un acuerdo para el suministro de paneles LCD. 


El diario ‘Korea Times’, citando una fuente anónima de LG Electronics, asegura que la compañía de Cupertino y el fabricante surcoreano LG Electronics estarían a punto de llegar a un acuerdo por 1.1 millones de dólares y una duración hasta el 2016 para la producción y el suministro de pantallas multitáctiles capacitivas LCD para los futuros dispositivos de Apple.

iPhone 5 con pantalla Retina Display fabricada por LG

Este acuerdo no solo afectaría al iPad sino también al dispositivo más esperado de Apple: el iPhone 5. Pese al lanzamiento en octubre del iPhone 4S, muchos usuarios se sintieron decepcionados con el nuevo dispositivo ya que esperaban más novedades en su hardware, en su software y en su diseño.

IPhone 5 con cámara de 10 megapíxeles

Parece confirmado que el próximo iPhone tendrá un diseño completamente nuevo. La misma fuente asegura que dispondrá de una cámara integrada de 10 megapíxeles y una pantalla de 4 pulgadas más grande que la del actual iPhone, algo que contradice los últimos rumores del sitio web “Business Insider” que subrayaba la implicación directa de Steve Jobs antes de su muerte, en el diseño del nuevo iPhone 5. 

Steve Jobs descartó el proyecto antes de su muerte

Jobs dejó aparcado el proyecto ya que no estaba satisfecho con el producto final, el cual, incluía una pantalla más grande, la cual, modificaba el diseño inicial del futuro iPhone; más delgado, ligero y con bordes curvos que difícilmente permitiría una ampliación del tamaño de la pantalla.

Por ello, LG tendrá que poner toda la carne en el asador, para cumplir con la ampliación del tamaño de la pantalla sin modificar el presunto diseño inicial del fundador de Apple, Steve Jobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario