Lanzamiento de la Blackberry Bold 9790 y BlackBerry Curve 9380 de RIM

Finalmente la compañía Research In Motion ha anunciado sus dos nuevos teléfonos inteligentes basados en el sistema operativo OS7.

RIM ha anunciado oficialmente dos nuevos smartphones: el modelo Bold 9790 con teclado físico QWERTY y el Curve 9380 completamente táctil. Ambos estarán basados en el sistema operativo BlackBerry OS7.

Carlos Chiarello, vicepresidente senior de producto de RIM, dijo: "Estamos muy contentos de ampliar nuestra cartera con los productos basados en el nuevo sistema operativo OS 7: BlackBerry Bold 9790 y Curve 9380. Nuestros nuevos teléfonos inteligentes ofrecen una refinada experiencia de comunicación móvil, y creemos que muchos clientes serán atraídos por su mayor rendimiento, su tacto agradable y su diseño elegante.”

Características y diseño de la BlackBerry Bold 9790

El BlackBerry Bold 9790 tiene un procesador Tavor MG1 de 1 GHz, pantalla de 2.45 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles que puede capturar vídeo en resolución VGA, 768 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB. El dispositivo está construido con materiales de primera calidad y acabados de gran nivel. Además, cuenta con un trackpad óptico muy sensible y preciso. La conectividad incluye Wi-Fi, HSPA 3G, GPS y soporte NFC.

Características y prestaciones de la Blackberry Curve 9380

Este smartphone dispone de una pantalla táctil con resolución HVGA + de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con flash y grabadora de vídeo. El paquete incluye una conectividad similar al nuevo Bold: WiFi, HSPA 3G, GPS y soporte NFC.

Entre las aplicaciones que vienen preinstaladas en el dispositivo incluyen: BBM (BlackBerry Messenger), Facebook, Twitter y feeds sociales. Como se puede comprobar el dispositivo está dirigido a usuarios aficionados a las redes sociales que les gusta estar en contacto con amigos y familiares.

La BlackBerry Bold 9790 y BlackBerry Curve 9380 estarán disponibles a nivel mundial en las próximas semanas. Las fechas de disponibilidad de cada producto serán anunciadas en breve, al igual que su precio, el cual, hasta el momento se desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario