Lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Arc HD en febrero

Sony Ericsson está trabajando en la mejora del Xperia Arc incorporando un procesador de doble núcleo, pantalla de alta resolución y una excelente cámara.

Según afirma el sitio web ‘GSMArena’ la compañía Sony Ericsson, tras la compra de todas las participaciones de la sociedad por Sony, está trabajando en la mejora de su dispositivo estrella, tanto el software como el hardware. Se habla de un nuevo Sony Ericsson Xperia Arc HD, aunque el nombre definitivo del terminal puede cambiar. Por el momento no hay confirmación oficial de la noticia por parte de Sony Ericsson.

Pantalla de alta resolución

Parece ser que el nuevo Xperia Arc dispondrá de una pantalla de alta resolución (1280 × 720 píxeles), grabación de vídeo, procesador de doble núcleo y la capacidad de capturar imágenes con la más alta calidad mientras se graba en vídeo Full HD.

 

Fecha de lanzamiento

Por el momento se desconoce la versión integrada de Android, pero todo parece indicar que será la nueva versión 'Ice Sandwich Cream', teniendo en cuenta que el teléfono probablemente hará su aparición a principios de 2012 (probablemente en el MWC 2012 que se celebrará en febrero en Barcelona) y se comercializará probablemente en mayo o junio.

Leer más en Suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario