Samsung: 300 millones de teléfonos móviles vendidos en 2011

La compañía surcoreana se encuentra en plena celebración al superar los 300 millones de terminales vendidos durante el año 2011, una cifra record sin lugar a dudas.

Con un promedio de 820.000 teléfonos al día, Samsung consigue un excelente resultado y continúa detrás de Nokia como mayor productor de teléfonos móviles del mundo.

En especial, los modelos Galaxy S y Galaxy S2 han contribuido de forma significativa a la consecución de esta cifra. Particularmente, el Samsung Galaxy S2, lanzado en 2011, alcanzó en un tiempo récord los diez millones de unidades vendidas.

"Estamos muy orgullosos de este récord de ventas, que ha superado con creces el objetivo anual anunciado a principios de 2011, lo que demuestra el enorme atractivo de los smartphones de Samsung entre los consumidores de todo el mundo", declaro JK Shin, Presidente de la división de telefonía móvil de Samsung. "Nuestros resultados en la industria de telefonía móvil son incomparables. Samsung es el único fabricante de teléfonos inteligentes que ofrece a sus clientes de todo el mundo una amplia gama de plataformas como Android, Windows Phone y Bada. Esperamos extender este éxito al 2012”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario