Apple puede fabricar sus futuros dispositivos con carcasa de vidrio


La compañía de Cupertino acaba recientemente de registrar una patente que muestra una carcasa de cristal que integrará sus nuevos dispositivos.

Los nuevos productos de Apple no son oficiales hasta que se produce su presentación, sin embargo, los datos extraídos de las patentes registradas cada año por  la compañía son una fuente fiable para especular cómo será el próximo iPhone de Apple, sin duda, el smartphone más esperado del momento.

La nueva patente registrada presenta una carcasa fabricada completamente con vidrio que puede formar parte del próximo iPhone que lance la compañía estadounidense al mercado y que en un futuro se integrará en numerosos productos Apple.

Esta nueva estructura de cristal permitiría unas mejores conexiones inalámbricas, según asegura la propia compañía,  y estaría formada por dos piezas de vidrio selladas herméticamente mediante un determinado láser, lo que permitiría que el dispositivo sea resistente al agua

La compañía de Cupertino continua trabajando en el nuevo iPhone tras el lanzamiento en octubre del año pasado del iPhone 4S, una versión mejorada del iPhone 4 que supo a poco a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario