Un Samsung Galaxy S3 estalla espontáneamente


Ha ocurrido en Reino Unido, cuando un Galaxy S3 estalló sin motivo aparente cuando se encontraba en el coche insertado en un soporte cargador original de Samsung.

El dueño resultó afortunadamente ileso y ha llevado su Samsung Galaxy S3 a un centro de reparación aunque no se descarta que exija daños y perjuicios ya que cuando el terminal estalló se encontraba conduciendo.

Samsung Galaxy S3 quemado

La compañía surcoreana fue avisada de inmediato y emitió un comunicado en su página oficial diciendo:

“Ha habido recientes imágenes que circulan por la Red donde aparece un Galaxy S3 que al parecer ardió por su parte inferior. Conscientes del problema se procederá a investigar lo ocurrido tan pronto como recibamos el producto en cuestión. Una vez que la investigación se haya completado podremos dar más detalles sobre el asunto. Siempre estamos dispuestos a proporcionar a nuestros clientes los productos más seguros y vamos a tomar en serio esta cuestión”, afirmaba el comunicado.

1 comentario:

  1. de echo aqui en mexico ya sucedio algo similar estaba en un centro e atencion a clientes de telcel y llegaron dos clientes con s3 tambien quemados

    ResponderEliminar