Apple entrega a Cristiano Ronaldo el iWatch aún no comercializado



El jugador de fútbol portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió un iWatch de Apple según asegura una publicación portuguesa. 

Esta noticia no ha sido confirmada por la compañía de Cupertino, y la noticia ha salido a la luz gracias a un reportaje publicado por la revista portuguesa 'Sábado´, la cual acompañó al futbolista de forma permanente  durante la ceremonia de entrega del Balón de oro. 

Desde hace meses se especula con la llegada al mercado de un iWatch mientras que Apple nunca desmintió estas especulaciones. Incluso algunos analistas auguraron su lanzamiento en fechas inminente pero hasta el momento no hay noticias desde Cupertino al respecto.

Un regalo muy especial 

La revista 'Sábado' afirma que una hora antes de comenzar la gala del Balón de oro, Ronaldo tuvo un encuentro organizado por la FIFPro, organismo que represanta los sindicatos de futbólistas de todo el mundo. Joaquim Evangelista fue el que entregó el reloj a Ronaldo que recogió finalmente su hijo para que "despertase a su padre"

Si se confirmara esta información, el hijo de Ronaldo, sin probablemente saberlo recibió el gadget más deseado por millones de personas. Sin duda, un regalo muy especial. 

Un noticia poco consistente 


Tras analizar los datos aportado por la revista, y sin existir foto alguna del dispositivo, sospechamos que el Sr. Evangelista y la revista se equivocaron en su apreciación y probablemente el dispositivo sea un iPod con brazalete, lo que echaría por tierra la información de esta prestigiosa revista. 

Por el momento habrá que esperar para que el usuario de a pie pueda acceder a este dispositivo, del que aún no existe dato oficial alguno, solo rumores procedentes principalmente de Asia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario