iPhone 6: un diseño mezcla entre el iPhone 5c y el iPod Nano

El sitio japonés MacOtakara , famoso por haber augurado la presencia de un flash LED para el iPhone 5s y haber previsto el diseño de la quinta generación del iPod Touch, reveló que el nuevo iPhone tendrá una pantalla de 4.7 ".  

Contará, además, con una estética que recuerda al actual  iPhone 5c, con la diferencia de que la parte posterior no será de policarbonato, y sí del mismo aluminio que caracteriza el actual iPod Nano de séptima generación.

Medidas del iPhone 6

MacOtakara afirma que la nueva generación de iPhone se caracterizará por la presencia de una pantalla sin bordes laterales , tendrá un tamaño de 14x7 cm y un grosor de 7,5 mm , lo suficiente como para mantener el módulo de la cámara, cuya resolución no sera inferior a 10 megapíxeles .

La fuente también confirma la presencia de un segundo dispositivo de un tamaño mayor de 16x8 cm y pantalla de 5,7 " , que tal vez no será vendido bajo el nombre " iPhone "a causa de las especificaciones y dimensiones que lo distinguen del teléfono estrella de Cupertino. Probablemente este dispositivo esté enfocado a los mercados emergentes y su precio no será muy elevado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario