Apple lanza un nuevo iPhone 5c de 8 Gb

La compañía de Cupertino ha lanzado al mercado un nuevo iPhone 5C pero con una capacidad de 8 Gb y un precio más reducido. 

Aunque su precio sigue siendo inalcanzable para muchos, el nuevo modelo sustituirá al iPhone 4s como el más económico del dispositivo estrella de Apple. El objetivo de este lanzamiento es paliar el descenso de beneficios de la compañía y la conquista de los mercados emergentes. 


Capacidad de almacenamiento limitada


El nuevo iPhone 5c tendrá una cantidad de almacenamiento bastante limitada de 8 Gb y hay que recordar antes de su compra que los teléfonos de Apple no tienen ranura para tarjetas microSD, por lo que no hay forma de aumentar el almacenamiento.

Precio y fecha de lanzamiento

El terminal llegará de inmediato a Alemania, Francia y Reino Unido y su precio rondará los 550 Euros. El iPhone 4c de 8GB llegará a España en unas semanas.

Asimismo, Apple ha retirado definitivamente el iPad 2 del mercado y ha vuelto a introducir el iPad de cuarta generación en el catálogo disponible actualmente en  la Apple Store en un único modelo de 16 GB con o sin WiFi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario