El HTC One gana el premio al mejor smartphone en el Mobile World Congress de Barcelona


El HTC One, equipado con Android, ha sido considerado en el MWC de Barcelona, el mejor smartphone del evento, en una votación en la que participaron 175 analistas y especialistas independientes.

"HTC One ha sido uno de los smartphones más avanzados que han salido al mercado durante el 2013. Su fantástico diseño y su excelente interfaz, ofrecen una experiencia al usuario diferente del resto", justificó el jurado.

Nokia Lumia 520: mejor dispositivo de bajo coste

Asimismo, el Nokia Lumia 520, equipado con Windows Phone, fue el vencedor en la categoría de mejor smartphone de bajo costo, al considerar el jurado las prestaciones del dispositivo, algunas de ellas solo presentes en terminales de gama alta. La compañía, a punto de ser integrada en Microsoft, presentó en la última edición del MWC, una nueva línea de smartphone de bajo costo, equipados con una versión propia de Android, y destinados al mercado emergente.

iPad Air de Apple: mejor tablet

Por su parte, Apple no se quedó sin premio y el apartado de mejor tablet fue a parar a su iPad Air.

Esta distinción ha sido muy celebrada por la compañía HTC de Taiwan, la cual estaba perdiendo terreno en el mercado frente a otras marcas asiáticas como Samsung, LG o Huawei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario