Lanzamiento del iPad 2: la nueva generación de Apple

El nuevo iPad 2 mini será presentado en el primer trimestre del año por la compañía Apple. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo.

Según la revista ‘Digitimes’ en los próximos días comenzará la producción del iPad de segunda generación, el cual será presentado de forma inminente por Apple. El porcentaje de venta estimado para el año 2011 es de un 70% sobre la totalidad mercado de ‘Tablets’. Para ello, la compañía de Cupertino pondrá a la venta unos cuarenta millones de unidades en todo el mundo.

Precio del iPad 2 en Europa y Estados Unidos

Si el actual Apple iPad tiene un precio estimado de unos 488 Euros, el nuevo iPad 2 será algo más elevado: unos 580 dolares en Estados Unidos y algo más de 600 Euros en el mercado europeo. La posibilidad de que este modelo incorpore una SIM y puerto USB acrecienta la posibilidad de múltiples ofertas por parte de las diferentes operadoras de acceso a Internet.


Leer más en Suite101: Lanzamiento del iPad 2: la nueva generación de Apple http://tecnologiabolsillo.suite101.net/article.cfm/lanzamiento-del-ipad-2-la-nueva-generacion-de-apple#ixzz19dgkzfpN

No hay comentarios:

Publicar un comentario