El iPhone 4 en color blanco, lanzamiento en primavera

No ha habido comunicado oficial, pero fuentes de toda solvencia de la compañía Apple, han anunciado el lanzamiento del iPhone blanco en primavera.
 

A pesar de las noticias lanzadas por el máximo mandatario de la compañía Apple, Steve Jobs, el cual, anunciaba la llegada del modelo iPhone en color blanco para estas próximas navidades; lo cierto es que los usuarios van a tener que esperar al menos hasta la primavera del año 2011 para poder tenerlo en sus manos. Asimismo, los persistentes rumores sobre la salida al mercado del iPhone 5 en 2011 quedan acallados por el momento tras este comunicado, ya que Apple quiere exprimir al máximo su gran éxito de ventas: el iPhone 4.

Lanzamiento en España del Apple iPhone 4 color blanco

 

Según la agencia de noticias Reuters, el portavoz de Apple, Trudy Muller ha afirmado que el iPhone 4 de color blanco saldrá en Estados Unidos en la primavera del 2010, aunque no se ha determinado una fecha exacta. Es de suponer, que en ese mismo período, el dispositivo también estará disponible en España y en el mercado europeo.


Leer más en Suite101: El iPhone 4 en color blanco, lanzamiento en primavera http://news.suite101.net/article.cfm/el-iphone-4-en-color-blanco-estar-disponible-en-primavera-a32210#ixzz19zNQrsUQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario