Nokia N8 y Ovi en el estreno de Tron: Legacy

Nokia ha anunciado un acuerdo comercial con la compañía Disney, paralelamente al estreno de la nueva película de ciencia ficción, Tron: Legacy.


No se conocen al detalle los acuerdos entre ambas compañías pero si se pueden avanzar algunas de las novedades referentes al lanzamiento de la nueva versión de la película de los años ochenta, Tron, y a uno de los mejores smartphone existentes actualmente en el mercado: el Nokia N8, el cual, será un protagonista más del film.

Tron: el legado, una aventura en 3D de Walt Disney Pictures

 

La nueva versión de la película, Tron: Legacy, es una trepidante aventura en 3D de alta tecnología que simula un mundo de fantasía digital. La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y protagonizada por Garret Hedlund, el incombustible Jeff Bridges y Bruce Boxleitner. Los amantes al cine de ciencia ficción que posean el Nokia N8 pueden visionar, en exclusiva, el tráiler en HD a través de su smartphone.



Leer más en Suite101: Nokia N8 y Ovi en el estreno de Tron: Legacy http://tecnologiabolsillo.suite101.net/article.cfm/nokia-n8-y-ovi-en-el-estreno-de-tron-legacy#ixzz19M20rPoZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario