Sony Ericsson Xperia X8, un éxito seguro de ventas

La compañía Sony Ericsson lanza al mercado el modelo Xperia X8, con un precio muy competitivo y unas excelentes prestaciones. 
 
Las nuevas tecnologías llegan a cualquier localidad rural por poco poblada que esté. Sony Ericsson, en su campaña en el ámbito rural, pretende demostrar que, efectivamente, esto es así. Para ello, la compañía lanza su modelo estrella para estas navidades, en la población de Tabladillo, Segovia, localidad con apenas setenta habitantes, a los cuales se les dotará de un Sony Ericsson Xperia X8 a cada uno. Con este gesto, comienza en España, el lanzamiento de un modelo que estará muy alto en el ranking de ventas estas navidades.

Características físicas y técnicas del Sony Ericsson Xperia X8

 

El modelo estrella para estas navidades de Sony Ericsson se presenta en el mercado ofreciendo una conectividad muy completa y la versión 1.6 del Sistema OperativoAndroid. El terminal opera en el Sistema dual UMTS tribanda y cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, una resolución de 320 x 480 píxeles (HVGA), cámara trasera de 3.2 mega píxeles sin flash, conectividad Bluetooth estéreo (A2DP), Wi-Fi y 3G/HSPA.



Leer más en Suite101: Sony Ericsson Xperia X8, un éxito seguro de ventas http://tecnologiabolsillo.suite101.net/article.cfm/sony-ericsson-xperia-x8-exito-seguro-de-ventas-en-navidad#ixzz19RplFClJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario