Fecha de lanzamiento del iPhone 5

La fecha de lanzamiento todavía no se conoce con exactitud, pero los últimos rumores convergen en el mismo periodo. 



De hecho, si la producción comienza en agosto, no es exagerado afirmar que el nuevo iPhone 5 empiece a comercializarse a principios de septiembre, como afirman la página ‘Bianews.com’ o el sitio web ‘International Business’.

iPhone 5 llegará el 5 de septiembre a China Mobile

 

El operador chino de telefonía móvil, según asegura de forma tajante el analista Brian White en el sitio web chino ‘Bianews.com’, dispondrá del iPhone 5 a principios de septiembre. La fuente no es del todo fiable ya que, parece ser que fue un empleado de la operadora, quien a través de la red social ‘Weibo’, el equivalente chino de Twitter difundió la noticia antes de que ésta fuera rápidamente cancelada.

Si el rumor se confirma, Apple podría tener acceso a la mayor operadora de telefonía móvil del mundo con más de 611 millones de clientes.

iPhone 5: lanzamiento en septiembre con iOS 5

 

Todo parece indicar, si se hace caso a la rumorología que circula estos últimos días por Internet, que el lanzamiento del iPhone de quinta generación llegará a las tiendas durante el mes de septiembre. Sólo se está a la espera de una confirmación oficial por parte de la compañía de Cupertino.

Asimismo, la revista económica Business Times y BGR coinciden al afirmar que el iPhone 5 llegará al mercado a principios de septiembre. Si los rumores son ciertos, Apple lanzará el nuevo dispositivo catorce meses después de la salida del iPhone 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario