Presuntas fotos de componentes del iPhone 5

Habrá que esperar al menos un mes para la presentación del nuevo iPhone 5 de Apple según la rumorología que circula por Internet. 

Mientras tanto, continuan apareciendo en la red, numerosas filtraciones, algunas ciertas otras no, sobre como será el nuevo iPhone de Apple. 

TVC Mall, distribuidor chino de componentes de recambio, ha publicado en su página web algunas presuntas imágenes de algunos de los componentes fundamentales del iPhone 5.  

En particular, nos encontramos con la nueva batería, la cámara frontal y trasera y  el sensor de proximidad. Todas las piezas que se muestran son muy diferentes de los componentes del actual iPhone 4.

El sitio web ‘Digitimes’ afirma que Apple está finalizando en la actualidad la producción de hasta 26 millones de iPhone 5 lo que deja entrever que la compañía de Cupertino se está preparando para el gran lanzamiento del nuevo smartphone. Si así fuera, Apple podría superar todas las expectativas y vender más de 100 millones de iPhone en el 2011.
 

Según los rumores, el iPhone 5 puede ser presentados a finales de septiembre, y se prevé su lanzamiento para principios de octubre.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario