Características del HTC Titan con Windows Phone 7 Mango

La compañía taiwanesa ha anunciado oficialmente en la Feria tecnológica, IFA 2011, que se celebra en Berlín, el el HTC Titan. 

Este dispositivo es de mayor tamaño que el HTC Radar. Mide 131,5 x 70,7 x 9,9 mm y tiene un peso de 160 gramos. Está equipado con una gran pantalla LCD WVGA de 4,7 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles.

Además, el HTC Titán incluye soporte para redes GSM / GPRS y UMTS / HSPA (14.4/5.76mbps), WiFi b / g / n, Bluetooth 2.1, DLNA, sensores de proximidad y de luz ambiental, giroscopio, brújula digital, GPS, procesador Qualcomm de 1,5 GHz - el mismo que integra el HTC Flyer -, 16 GB de memoria interna, 512 MB de RAM, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, autofocus y grabación en alta definición 720p, conector de audio de 3,5 mm y un puerto microUSB, válido tanto para el cable de datos como para cargar la batería ( 1600 mAh y 710 minutos en conversación y 360 horas en espera).

Contenidos multimedia en el HTC Titán

La gestión multimedia del HTC Titán está amplificada por el aplicativo 'Zune' que sincroniza los archivos multimedia y proporciona a este dispositivo un sonido envolvente 5.1, y soporte para todos los Windows Media Audio y vídeo.

Además, se encuentra a disposición del usuario, HTC Watch, el servicio de películas y contenidos multimedia de la compañía taiwanesa con el se pueden alquilar películas desde el smartphone.

Se espera que el dispositivo llegue al mercado europeo en octubre. El precio libre del HTC Titán es de 649 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario