Sony Xperia Arc S: un elegante dispositivo mejorado

Sony Ericsson ha anunciado el nuevo Sony Xperia Arc S, una versión mejorada del Xperia Arc, el cual, ha tenido una gran aceptación entre los usuarios. 


Tras el lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Neo V, le ha tocado el turno a la versión actualizada del Xperia Arc, uno de los smartphones más elegantes del mercado. Aparentemente, ambos dispositivos son muy similares, aunque las mejoras son evidentes, como la navegación web hasta un 20% más rápida y la reducción del tiempo de arranque de la cámara un 25%.

Tamaño del Xperia Arc S con Android ‘Gingerbread’

 

Con unas dimensiones de 125 x 63 x 8,7 mm y 117 gramos de peso, el Sony Ericsson Xperia Arc S, dispone de un potente procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255T de un solo núcleo de 1.4GHz - su antecesor era de 1Ghz – y una brillante pantalla táctil Mobile BRAVIA Engine de 4,2 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles.

Características técnicas del Sony Xperia Arc S 

 

Además, el dispositivo va equipado con una cámara 3D posterior – no dispone de cámara frontal - de 8,1 megapíxeles (sensor Exmor R) con flash LED, capacidad de grabar vídeo de alta definición y la facultad de realizar un "barrido panorámico en 3D" y convertir imágenes 2D en tres dimensiones para visualizarlas posteriormente en un dispositivo HDTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario