¿Cuáles serán las características del iPad 3?

Sin duda, Apple tomará como base el diseño del actual iPad y no diferirá en gran medida de nuevo dispositivo aunque será más delgado y ligero que el modelo actual – 8.6 mm de grosor – a causa de su nueva e innovadora batería. 


Permanecen sin cambios el GPS, la conectividad Wi-Fi y Bluetooth, y es muy posible que la futura ‘tablet’ si disponga, al fin, de Flash y del ‘añorado por los usuarios’ puerto USB del que carecen las versiones anteriores.


iPad 3 con pantalla de alta resolución  

 

Hace unas semanas, un informe del ‘The Wall Street Journal’ analizó las posibles especificaciones del futuro dispositivo asegurando que su pantalla – fabricada por LCD - estaría equipada con una versión mejorada de su tecnología ‘Retina Display’ y una resolución de 2048 x 1536 píxeles – su antecesor, el iPad 2, tiene una resolución de 1.024 x 768 –. Dispondrá, además, de una cubierta mejorada resistente a arañazos y huellas dactilares, además de retroiluminación por LED con tecnología IPS.

Precio del iPad 3 

 

Gracias a la adopción de una nueva, ligera y revolucionaria batería – con un 25% más de autonomía que su antecesora -, el coste de la ‘tablet’ será, probablemente, algo más elevado que el iPad 2. El dispositivo, gracias sobre todo su batería, será más delgado y ligero que el modelo actual, al aprovechar al máximo la pantalla e integrar el chasis del dispositivo, el cual será de una aleación muy ligera.

El iPad 3 tendrá un coste según las versiones disponibles – mayor o menor memoria interna, ausencia o presencia de WiFi -. Su precio oscilará entre los 499 y 899 euros dependiendo de las prestaciones del dispositivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario