Ya es oficial: Apple anuncia el nuevo iPhone el 4 de octubre

Apple ha comenzado a enviar las primeras invitaciones para el evento del próximo 4 de octubre donde se presentará el nuevo iPhone. 
 
Después de meses de especulaciones, Apple ha anunciado para el próximo 4 de octubre un evento relacionado con la quinta generación del popular iPhone. El primer modelo fue lanzado en 2007, abriendo una nueva etapa en el mercado de smartphones.

Presentación del nuevo iPhone

 

La compañía de Cupertino ha confirmado la presentación del iPhone 5 con unas escuetas palabras en las invitaciones enviadas a los medios de comunicación: ‘Let’s talk iPhone’ (‘hablemos del iPhone), cuya frase es suficiente para confirmar las numerosas informaciones surgidas sobre su lanzamiento. En las invitaciones se cita a la prensa para el próximo 4 de octubre, tal como adelantaban diversos sitios web.

El evento convocado por Apple el 4 de octubre, se celebrará en el auditorio del Campus de Cupertino (California) a las 10:00 de la mañana, hora del Pacífico (las 19:00, hora española) y probablemente estará presentado por Tim Cook, aunque no se descarta que Steve Jobs aparezca por sorpresa.

Leer más en Suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario