Al Gore, ex vicepresidente de EEUU, anuncia que el iPhone 5 llegará en octubre

Todo parece indicar que para la primera semana de octubre, Apple convocará un evento presentado por Tim Cook, nuevo CEO de Apple, donde se mostrará el nuevo iPhone, o los nuevos iPhones. 

Así lo afirma Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos en la época de Bill Clinton y consejero asesor de Apple desde 2003. “Los nuevos iPhones llegarán el mes que viene”, aseguró en una conferencia celebrada en Johannesburgo.

El sitio web ‘AllThingsD’ va más allá, asegurando que los dispositivos Apple se presentarán el 4 de octubre y se comercializarán cinco semanas después.


iPhone 5 y iPhone 4S

 

Lo más llamativo de estas declaraciones de Gore es la mención en plural de “los nuevos iPhones”, lo que ha generado nuevas hipótesis sobre la llegada de dos smartphones: el esperado iPhone 5 y un dispositivo más económico, el iPhone 4S. No es la primera vez que se menciona la existencia de dos nuevos modelos de iPhones.

Hace unos días, el analista Mark Moskowitz, de JP Morgan, indicó que el iPhone 5 llegaría en octubre acompañado de una versión económica del iPhone 4. "El nuevo iPhone 5 va a cambiar radicalmente su diseño, será un teléfono más ligero, más delgado y compatible con redes GSM y CDMA, pero sin soporte para redes LTE”. El analista agregó que el equipo "tendrá una pantalla más grande que los modelos anteriores y dispondrá de una cámara trasera de 8 megapíxeles."

Respecto al iPhone 4S ‘low cost’, Moskowitz asegura que será un dispositivo más asequible, realizado con diferentes materiales más económicos y que reemplazará al iPhone 3G, como dispositivo de gama media baja.

Por el contrario, Brian Blair, reputado analista de ‘Wedge’ asegura que no tiene sentido el lanzamiento de ambos modelos y es más probable que sólo llegue, de momento, el iPhone 4S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario