El Samsung Galaxy S3 será presentado en el MWC2012

Según los rumores, en el Mobile World Congress 2012 que se celebrará en Barcelona el próximo febrero, se presentará el sucesor del Samsung Galaxy S II.
 
 
 Hace unos meses, el presidente de la División de Comunicaciones de Samsung Mobile, JK Shin, En una entrevista del Wall Street Journal, aseguró que la compañía surcoreana lanzará la tercera versión del smartphone de la popular gama Galaxy S en el primer trimestre de 2012. Sin entrar en más detalles, Shin aseguró que presentará multitud de novedades respecto al actual Galaxy S2, el cual, acaba de llegar al mercado español con una gran aceptación por parte de los usuarios.  

Características del Samsung Galaxy S3
 
Las características técnicas del tercer Galaxy podrían ser realmente impresionantes. Se habla de un procesador de doble núcleo a 2 GHz, memoria RAM de 1,5 GB, 32 GB de memoria interna, cámara de 10 megapíxeles con grabación Full HD 1080p, NFC, batería 2250mAh y una pantalla de 4,65 pulgadas Super AMOLED con una resolución SXGA 1280 x 1024 píxeles que Samsung podría desarrollar específicamente para este dispositivo.

El sistema operativo Android que incorporará con casi toda seguridad será la versión  Sandwich Helado ‘Ice Cream’ con interfaz TouchWiz 5.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario