Características y prestaciones del nuevo Sony Walkman Z

La compañía Sony presentó oficialmente el nuevo reproductor de música Sony Walkman Z que llegará próximamente al mercado nipón.

Sony ya presentó en el IFA 2011 celebrado en Berlín, el nuevo reproductor multimedia resistente al agua y basado en el sistema operativo de Google Android.

Ahora, se ha anunciado su lanzamiento en Japón para finales de año. Por el momento, se desconoce cuándo llegará al mercado europeo y norteamericano, aunque todo parece indicar que estará disponible a finales de año.

   

Innovador diseño y resistencia a la humedad y a los golpes

 

Entre los puntos más destacables del nuevo producto de Sony, heredero del popular ‘walkman’ del Siglo XX, destaca su innovador diseño – parecido al Sony Ericsson Xperia Arc -, el software ‘MediaGo’, que permite la transferencia de audio, video y fotos desde el explorador de Windows, la presencia de ‘SensMe’ con el que el usuario puede elegir sus canciones favoritas a través de la categorización automática de la música y la vida útil de la batería que ofrece una autonomía de hasta 20 horas escuchando música y 5 horas reproduciendo vídeo.

El nuevo Sony Walkman Z es más que un simple reproductor de música ya que cuenta con micro HDMI para una óptima conexión con monitores externos y es compatible con la tecnología ‘Sony Throw’, la cual permite mostrar en TV Bravia contenidos de manera inalámbrica -similar a DLNA-.
Además, posee un receptor inalámbrico, un módulo Bluetooth, memorias internas a elegir de 16, 32 y 64 GB, 512 MB de memoria RAM, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y va equipado con un potente procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario