¿Llegará el iPhone 5 en octubre?

Según 'The Wall Street Journal', octubre es el mes más probable para la lllegada del  iPhone 5 de Apple, que llegaría a España a finales de octubre. 

Aunque no existe confirmación oficial por parte de Apple de la llegada del esperado iPhone de quinta generación, diversas fuentes aseguran que su lanzamiento será inminente – en octubre - pese a la dimisión de Steve Jobs, la cual no afectará en absoluto, a la llegada del nuevo iPhone 5. Si esta información se confirma, es más que probable que el dispositivo llegue a España una semana después de su comercialización en Estados Unidos.


iPhone 5: lanzamiento en octubre 

 

Ampliando los datos aportados por el “The Wall Street Journal”, los sitios web, ‘TiPB’ y ‘9 To 5 Mac reports’, añaden que la compañía de Cupertino está preparando un evento en septiembre para presentar el nuevo iPhone que puede venir acompañado de un iPhone de gama media bautizado como iPhone 4S.

En los últimos días, la rumorología sobre el lanzamiento del iPhone 5 – acompañado o no- converge en el mes de octubre. Entre los últimos rumores, destaca el publicado por el sitio web neozelandés ‘TechDay’ que asegura, citando fuentes internas de la propia compañía, que el iPhone 5 será lanzado el 9 de octubre en Nueva Zelanda.

Lo novedoso de este rumor es la fuente, empleados de la propia compañía Apple – algo bastante inusual ya que las fuentes suelen provenir de los fabricantes de componentes asiáticos -.

Sin embargo, su fecha de lanzamiento, el domingo 9 de octubre, es un día bastante extraño para el inicio de la comercialización del nuevo iPhone, ya que Apple tiene la costumbre de lanzar sus productos el viernes.

De todas formas, si analizamos  las noticias acerca del lanzamiento del iPhone 5, todo parece indicar que el nuevo smartphone de Apple llegará al mercado a mediados de octubre a Estados Unidos con las operadoras AT&T, Verizon Wireless Sprint y T-Mobile, y una semana más tarde llegará a Europa y también a España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario