La guerra entre Samsung y Apple provoca la retirada del IFA 2011 del Galaxy Tab 7.7


En un episodio más de la guerra de patentes entre Samsung y Apple, la nueva ‘tablet’ Galaxy 7.7 ha sido retirada de la feria tecnológica de Berlín (IFA 2011).

Samsung ha retirado de su stand en la IFA 2011 el nuevo Galaxy Tab 7.7, la ‘tablet’ que hace unos días ha sido presentada por la compañía surcoreana. Los operarios han procedido a cubrir con cortinas el stand donde se encontraba expuesto y han eliminado toda la publicidad alusiva a la nueva ‘tablet’. 

 
La guerra de Apple contra Samsung se cobra otra víctima

Brendon Gore, director de relaciones públicas de Samsung para Europa, aseguró que la retirada ha sido una decisión interna de Samsung y no existe orden judicial de ningún tribunal alemán. Hay que recordar   el litigio con Apple a causa del Galaxy Tab 10.1 en Alemania donde la justicia, en un principio, prohibió su venta y distribución, aunque la medida fue posteriormente revocada temporalmente.

Sin embargo, todo parece indicar que los abogados de la compañía surcoreana han recomendado su retirada, ya que, según diversas fuentes, Apple está preparando una nueva demanda que tendría como objetivo el nuevo dispositivo de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario