Ya no se necesita la invitación de otro usuario para adherirse a Google+

La compañía de Mountain View ha liberalizado su red social, Google Plus. Ya no se necesita invitación para adherirse. 

Tras varios meses de implantación, Google, por fin, permite a cualquier internauta entrar en Google + sin tener que ser invitado por un usuario ya registrado. Con esta liberalización, la red social podría llegar a más de cien millones de usuarios en menos de un año.

Google Plus mejora día a día

El vicepresidente de la división de ingeniería de Google, Vivik Gundotra, ha declarado en el blog de la compañía acerca de “las últimas doce semanas experimentando sobre el terreno”, y las sensaciones estos primeros meses de vida: “En este período, hemos escuchado y aprendido mucho. Estamos lejos de haber terminado, pero con los cambios que hemos hecho hasta ahora, estamos listos para dejar atrás la fase beta”.

Google +, supervisado por el propio Larry Page, deja atrás la fase beta, en la que se han realizado las correcciones de las nuevas funciones y se ha mostrado al usuario una idea precisa del desarrollo del proyecto. En esta nueva fase de la red social, se valorarán los avances de ‘Hangout’- video conferencia múltiple - y la mejora de la de capacidad de búsqueda de información compartida dentro de Internet.

Leer más en Suite101


No hay comentarios:

Publicar un comentario