Samsung intentará impedir la venta del iPhone 5 en Corea

La ‘guerra de las patentes’ entre Apple y Samsung continúa.  

La compañía surcoreana ha presentado una demanda contra Apple en los tribunales de Australia, asegurando que algunos ensamblajes del iPhone 4, iPhone 3G y iPad, están violando siete patentes relacionadas con las redes inalámbricas de Samsung.

Samsung demandará a Apple en Corea del Sur 


‘Korea Times’, citando a un ejecutivo de la multinacional surcoreana cuya identidad no ha sido revelada, revelaba que este mismo argumento será utilizado por Samsung para impedir la venta del nuevo iPhone 5 de Apple en Corea del Sur. "Tan pronto como el iPhone 5 llegue aquí, Samsung demandará a Apple por infracción de patentes relacionadas con la tecnología inalámbrica. Mientras que Apple no elimine estas funciones, será imposible la venta de sus productos en Corea del Sur", declaró.

Nuevo capítulo de la ‘Guerra de Patentes’  

 

Este nuevo capítulo de la guerra entre Apple y Samsung se produce después de que la compañía estadounidense interpusiera una demanda en abril, acusando a Samsung de violar la propiedad intelectual con su gama ‘Galaxy’ de smartphones y tabletas.

En Agosto, un tribunal alemán ordenó paralizar las ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1 y a principios de septiembre la ‘tablet’ Galaxy 7.7 fue retirada de la feria tecnológica, IFA 2011, que se celebraba en Berlín.

Samsung es un proveedor líder de componentes para el iPhone y el Ipad y también suministra componentes a otros dispositivos de la marca americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario