iPhone 4S agotado temporalmente en la tienda online de Apple

El nuevo iPhone se ha agotado en la tienda online de Apple. Las líneas telefónicas llegaron a colapsarse y se bloqueó temporalmente su página web. 
El iPhone 4s – presentado un día antes de la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs - se ha agotado en la tienda online de Apple antes de salir al mercado.


AT&T recibió 200.000 solicitudes de reservas 

 

Por su parte, tanto Apple como las operadoras norteamericanas AT&T, Sprint y Verizon comenzaron a vender iPhones por adelantado en la madrugada del viernes. Sólo el operador de telefonía móvil estadounidense AT&T ha anunciado que ha recibido 200.000 pedidos anticipados del iPhone 4S en sólo 12 horas batiendo el récord de su antecesor. 

El operador Sprint, por su parte, dijo que había agotado todos los modelos de 16GB. En Estados Unidos el iPhone 4S comenzará a comercializarse a partir del 14 de octubre.

Estas cifras no incluyen, las reservas de Verizon y los pedidos solicitados directamente a Apple. El plazo medio de entrega del nuevo iPhone es de una o dos semanas. Se trata, hasta la fecha, del mayor éxito obtenido por un dispositivo iPhone desde que llegó el primero al mercado en 2007.



No hay comentarios:

Publicar un comentario