iPhone 4S de Apple a la venta en Estados Unidos y seis paises más

En Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra, Francia, Alemania y Japón ya está a la venta el nuevo iPhone de Apple. El día 28 de octubre llega a España

El nuevo teléfono de Apple, el iPhone 4S ha empezado a ser comercializado en Estados Unidos y otros seis países considerados como mercados estratégicos. La salida al mercado se produce una semana después del fallecimiento del fundador de la compañía, Steve Jobs.

De acuerdo con algunos analistas de Bloomberg, en el primer fin de semana de su lanzamiento, se venderán cerca de 4 millones de iPhones 4S contra los 1,7 millones de iPhones vendidos desde hace cuatro años la primera semana de su comercialización.

Gran demanda del nuevo iPhone

 

Por primera vez, el nuevo iPhone de Apple es comercializado simultáneamente por tres operadoras estadounidenses de telefonía móvil. Una forma de impulsar el consumo en tiempos de crisis económica.

Sin embargo, la gran demanda - Apple anunció que había recibido más de un millón de reservas del iPhone 4S sólo el primer día, lo cual es un récord – ha provocado problemas de abastecimiento. Verizon Wireless, el mayor operador de telecomunicaciones de Estados Unidos, y Sprint, que ocupa el tercer lugar, no garantizan la disponibilidad del iPhone 4S de 16 GB, según su propio sitio web.

Asimismo, desde AT & T, el número dos del mercado, se estima un plazo de entrega entre tres y cuatro semanas del nuevo modelo de Apple. Incluso en el Reino Unido se han agotado las existencias del iPhone 4S blanco de 16 GB.

Largas colas para comprar el iPhone 4

Como es habitual con la llegada de un nuevo producto de la compañía de Cupertino, ya se están formando largas colas de clientes a las puertas de todas las Apple Store diseminadas por el mundo para adquirir el nuevo iPhone 4s.

 

Los fans de Australia y Japón fueron los primeros en hacerse con el dispositivo. Miles de personas se han concentrado a las puertas de las Apple Store de Sydney y Tokio, esperando su turno para comprar el nuevo iPhone 4S.

Leer más en Suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario