Lanzamiento del Nokia X2-05 y Nokia C2-05

Nokia no descuida los modelos económicos, base de su éxito en ese segmento de mercado que nada tiene que ver con los innovadores teléfonos inteligentes lanzados por los grandes fabricantes.

No todo el mundo desea tener un teléfono de última generación y sensores de ensueño; hay quienes se conforman con un dispositivo que sólo les permita llamar y enviar mensajes. Para este tipo de usuarios, Nokia ha lanzado dos nuevos teléfonos muy económicos y con prestaciones muy básicas: el Nokia X2-05 y el Nokia C2-05.

Lanzamiento del Nokia X2-05

El Nokia X2-05 tiene un diseño ‘candybar’ clásico para aquellos que prefieren la solidez a la innovación en el dispositivo. Integra el sistema operativo Symbian S40 con un motor de procesamiento de datos que reduce el tráfico interno cuando se navega por Internet.


Precio 

Además, dispone de una pantalla es de 2,2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles, cámara VGA, integración de Facebook y Twitter, Bluetooth y reproductor multimedia.

Su precio estimado rondará los 46 Euros sin impuestos aunque por el momento se desconoce cuando comenzará su comercialización.

Un teléfono barato: Nokia C2-05


Dentro de su gama más económica, la compañía finlandesa, además de anunciar el Nokia X2-05, ha presentado el nuevo modelo C2-05 con Symbian S40, un teléfono deslizable que deja de lado la última tecnología y ofrece lo esencial. El teléfono tiene una pantalla de 2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y una cámara VGA.

El dispositivo también tiene radio FM, reproductor multimedia, memoria ampliable con tarjetas microSD y Bluetooth. Su precio estimado de venta es de 50 Euros, impuestos no incluidos y al igual que el Nokia X2-05 su comercialización aún no ha sido confirmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario