Tras la llegada del iPhone 4S, Apple lanza al mercado su actualización de iTunes

Octubre de 2011 está resultando un mes que pasará a la historia de la compañía de Cupertino, principalmente por el fatídico fallecimiento de su co-fundador, Steve Jobs. 

Pese a ello, Apple, continúa adelante, trabajando e innovando con sus nuevos productos.

Nueva versión iTunes 10.5 disponible para su descarga 

 

Ahora le ha llegado el turno a la última versión de iTunes, cuyo lanzamiento, abre oficialmente las puertas a la esperada llegada del sistema operativo iOS 5, cuya aparición ya es un hecho.

iTunes 10.5 ‘pesa’ alrededor de 61 MB y está disponible para su descarga en el a través del Software Update de Apple. Además introduce por primera vez el servicio iCloud, a traves del cual, se pueden guardar todo tipo de ficheros en el servidor virtual de Apple.

Servicio iCloud en iTunes 10.5 con iOS 5

 

Con la inminente llegada del sistema operativo iOS 5, Apple ha abierto oficialmente al público iCloud.com, la interfaz web que permite el acceso a contactos, calendario, contenidos multimedia, flujo de correo electrónico y demás documentos.

Sincronización automática del iPhone, iPad y el iPod 

 

Además de guardar archivos, iCloud dispone de la posibilidad de sincronizar de forma automática e inalámbrica todos los dispositivos para realizar copias de seguridad del iPhone, iPad o iPod, de una forma rápida y segura. También ofrece la opción de recuperar con mayor facilidad, películas, música o todo tipo de aplicaciones.


El servicio iCloud de Apple ofrece al usuario 5 GB de memoria gratuita ampliable por un precio en función de la memoria adquirida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario