Lanzamiento del Motorola Admiral en Estados Unidos

Motorola lanza un nuevo smartphone en Estados Unidos que estará disponible con la operadora de telefonía móvil Sprint

Tras la presentación del Motorola RAZR – el smartphone más delgado del mercado-, Motorola Mobility, adquirida hace varios meses por el gigante de Internet, Google, anuncia la llegada de un dispositivo con teclado completo QWERTY y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread: el Motorola Admiral.

Lanzamiento y precio 

 

El modelo estará disponible en Estados Unidos con el operador Sprint antes de final de año y se desconoce, por el momento, si el Motorola Admiral llegará a Europa. Tampoco se conoce su precio definitivo.

Características y prestaciones 

 

Resistente a los golpes, al polvo, a las vibraciones, a bajas temperaturas; con un tamaño de 119 x 62 x 12,2 mm y un peso de 134 gramos, el Motorola Admiral está equipado con una modesta pantalla TFT de 3,1 pulgadas y una resolución de 480 x 640 píxeles.

Dispone, además, de 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 32 GB; un procesador Qualcomm a 1.2 Ghz y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y enfoque automático que permite grabar en vídeo en resolución 480p a 30 fotogramas por segundo.

Aplicaciones en el Motorola Admiral 

 

Asimismo, la posición de su teclado QWERTY hace del Motorola Admiral, el teléfono adecuado para todos aquellos que envían muchos mensajes y manejan multitud de aplicaciones, algunas de las cuales, ya vienen integradas como Microsoft Exchange Server, Quickoffice, Google Mobile Search, YouTube, Gmail, Facebook, Flash Player 10, Twitter o Linkedin.

Leer más en Suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario