Motorola RAZR, un dispositivo ultrafino y muy ligero

Motorola Mobility ha anunciado en una conferencia de prensa celebrada en Berlín el lanzamiento del Motorola RAZR, un dispositivo ultrafino y muy ligero. 


Tras la presentación del modelo Droid RAZR para el mercado norteamericano, la compañía recién adquirida por el gigante de Internet, Google, ha anunciado la comercialización de Motorola RAZR, el teléfono inteligente más delgado del mercado que estará disponible en las tiendas mucho antes de lo esperado.

Motorola RAZR coincide con el anuncio del Samsung Galaxy Nexus

Curiosamente, el nuevo smartphone de Motorola ha coincidido con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Nexus, el tercer dispositivo de la gama Nexus de Google. La compañía de Mountain View adquirió recientemente Motorola Mobility, por lo que, muy probablemente el próximo smartphone de Google ya no sea fabricado por Samsung sino por Motorola.


Características del Motorola RAZR

 

Con unas medidas de 130,7 x 68,9 x 7,1 mm y un peso de 127 gramos, el smartphone más delgado del mercado – con un grosor menor que el iPhone 4S de Apple y el Samsung Galaxy S2 - dispone de una pantalla Super AMOLED QHD de 4.3 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles.

Asimismo, el Motorola RAZR viene con 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con tarjeta microSD y una excepcional batería Li-Ion 1780 mAh que posee una autonomía de 7 horas en conversación y 280 horas en espera. El sistema operativo que incorpora el dispositivo es Android 2.3.5 ‘Gingerbread’.

Dispone, además, de dos cámaras: una trasera de 8 megapíxeles con estabilización de imagen que puede capturar vídeo a 1080p y una frontal HD de 1,3 megapíxeles para videollamadas. Su conectividad es muy completa: HSDPA 14,4 Mbps, Quad-band GSM (850/900/1800/1900), GPS, Wi-Fi con DLNA, Bluetooth 4.0, miniUSB y mini-jack de 3,5 mm.

Leer más en Suite101



No hay comentarios:

Publicar un comentario