Próximo lanzamiento del Motorola Milestone 3

A pesar de que Motorola no ha anunciado la fecha del lanzamiento del Milestone 3, desde el sitio web chino 'Xda.cn' se muestra por primera vez. 



La compañía estadounidense continúa intentando recuperar terreno en el complejo mercado de los smartphones. Para ello, ha adoptado el siempre eficiente sistema operativo Google Android y el inminente lanzamiento de excepcionales dispositivos como el Motorola Photon 4G con procesador de doble núcleo (el primero de Motorola) y el Motorola Triumph.


Milestone 3, la versión europea del próximo Motorola Droid 3


Según las fotografías que muestra el sitio web ‘Xda.cn’, visualmente, el Motorola Milestone 3 es muy similar a su antecesor aunque presenta interesantes modificaciones en su hardware y software. Los analistas chinos aseguran que el nuevo smartphone de Motorola basado en Android 2.3.3 Gingerbread dispondrá de una pantalla táctil de 4 pulgadas y una resolución de 960 x 540. Su potente procesador será Nvidia Tegra 2 o quizás un dual core 4430 OMAP de Texas Instruments.

Características y especificaciones del Milestone 3

 

Mediante las imágenes proporcionadas por ‘Xda.Cn’, se puede observar su cámara de desplazamiento lateral con sensor de 8 megapíxeles y la posibilidad de grabar en video a 1080p.

Además, el Motorola Milestone dispondrá de 512 MB de RAM, GPU 205 Adreno, salida HDMI, una eficaz batería de 1500 mAH y un teclado QWERTY cuya disposición ha obtenido excelentes críticas de los analistas chinos al situar el teclado numérico en una nueva fila en la parte superior que ofrece un mayor grado de ergonomía y comodidad a la hora de escribir textos.

Fecha de lanzamiento y precio del Motorola Milestone 3

 

Aunque no existe confirmación oficial por parte de la compañía Motorola, el modelo Milestone 3 llegará al mercado estadounidense en julio con la operadora Verizon. Respecto a su precio, se desconoce por el momento.


Actualización a Android 2.3.3 Gingerbread del Motorola Droid Pro 


Por otro lado, desde el blog Droid Life se asegura que a partir del día 7 de julio los usuarios del Motorola Droid Pro podrán descargar la última versión 2.3.3 Gingerbread del sistema operativo Android. Gracias a la nueva actualización, se podrá disfrutar de múltiples novedades como los widgets redimensionables, así como de las peculiaridades del interfaz MotoBLUR.

El Motorola Droid Pro es compatible con redes CDMA y GSM. Dispone de un teclado QWERTY y una pantalla multitouch TFT 3.1 con una resolución de 320 x 480. Además, posee una cámara de 5 megapíxeles, un procesador ARM Cortex A8 a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y una batería de litio de 1860mAh.

En la actualidad, el Motorola Droid Pro – conocido en Europa como Motorola Pro - sólo está disponible en los Estados Unidos con la compañía Verizon pero se espera que, en breve, llegue al mercado europeo a través de Vodafone en Reino Unido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario