El iPad 3 de Apple será presentado en marzo

No habrá demoras de ningún tipo. El nuevo iPad de Apple será presentado oficialmente por Tim Cook, CEO de Apple en primavera. 
Todos los rumores coinciden al apuntar que el nuevo iPad 3 será presentado de forma inminente. Según la mayoría de los analistas, la fecha de lanzamiento del dispositivo será en primavera.

El sitio web 'DigiTimes' también lo afirma de forma tajante señalando que el iPad 3 llegará a los mercados dentro de 3 o 4 meses por lo que debe estar disponible en las tiendas a partir de marzo o abril.

Asimismo, el portal 'AppleInsider', citando una fuente cercana a los fabricantes de componentes asiáticos, asegura también que el envío de los primeros modelos del nuevo iPad 3 se llevará a cabo en marzo, confirmando así, todos los rumores de las últimas semanas que afirman que la próxima tableta de Apple será presentada en ese mes

Fabricantes asiáticos de componentes

'AppleInsider', también reveló que la compañía de Cupertino ha confiado el montaje y ensamblaje de los componentes de la tercera generación del iPad en las compañías chinas Foxconn y en menor medida a Pegatron. Ambas, ya han colaborado con éxito en el pasado como en la fabricación de iPhone 4S, y es desde estas compañías donde se originan la mayor parte de rumores y filtraciones de las que se hacen eco los diferentes medios.

Leer más en Suite101

1 comentario:

  1. en memimo.es sortean un iPad3 + funda totalmente GRATIS. Os dejo el link! http://bit.ly/memimo_concursoipad

    ResponderEliminar