Apple por fin presenta el nuevo iPhone 5

Seis años después de la llegada del primer iPhone, Apple lanza un nuevo dispositivo con pantalla de 4 pulgadas. El iPhone 5 llegará a España el próximo 28 de septiembre.

Apple ha dejado a un lado la innovación y sigue la tendencia del sector en comercializar pantallas de al menos cuatro pulgadas. El nuevo iPhone 5 “crece” hasta las 4 pulgadas – 1136 x 640 de resolución - por primera vez después de seis años aunque es más ligero y delgado que su predecesor - 123.8 x 58.6 x 7.6 mm y 112 gramos de peso -.

El iPhone mejora la calidad de imagen de su pantalla ‘Retina’ y también ha introducido mejoras en la cámaras frontal (1,2 megapíxeles) y trasera (8 megapíxeles). Dispone, además, de un potente procesador A6 que, según la compañía de Cupertino, es dos veces más rápido que su antecesor.

El iPhone no fue la única estrella del evento ya que han sido presentados un nuevo modelo de iPod Nano con una pantalla táctil y gestual asó como un iPod Touch más próximo al iPhone con una pantalla ‘Retina’, cámara de 5 megapíxeles (la del iPhone tiene 8) y la inclusión de Siri, el asistente personal controlado por la voz.

La presentación de Apple también sirvió para anunciar la nueva versión del sistema operativo iOS 6 que integrará el iPhone 5, así como nuevas versiones del software iTunes, que permite sincronizar de forma óptima los contenidos con el iPhone. La nueva versión del software está integrado con iCloud, el servicio de almacenamiento en sistema nube de Apple.

 
 
 


1 comentario:

  1. Great post...for more info

    read here-

    http://techtrickbox.blogspot.com/2012/09/iphone-5-hd-photos-appear-with-specific.html

    ResponderEliminar