Samsung Galaxy Note 2: a la venta en octubre

El Galaxy Note 2 estará en las tiendas a partir de octubre con un nuevo S Pen Stylus mejorado


El Galaxy Note 2 fue presentado a finales de agosto y, sin duda, es uno de los dispositivos más atractivos del mercado, a medio camino entre un smartphone y una tableta. De hecho, su antecesor fue toda una novedad y tuvo una gran aceptación entre los usuarios. Sin duda, la nueva versión dará mucho de qué hablar.

Actualizado a Android 4.1 Jelly Bean

El dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720. Además, dispone de un potente procesador quad-core Exynos a 1.6GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles, NFC, LTE / 4G y bateria de 3.100 mAh.

Otro dato a destacar del Galaxy Note 2 es que ya está actualizado a Android 4.1 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Google.

S Pen Stylus renovado

Su S Pen Stylus también trae algunas novedades respecto a su predecesor ya que es un poco más grande, lo cual facilira su manejo y dispone de nuevas funcionalidades como Easy Clip, que identifica cuando se quiere seleccionar, editar, cortar, copiar o pegar. Incluye, además, una nueva tecnología que permite a la pantalla percibir cuando el S Pen está próxima antes del contacto.

El Samsung Galaxy Note II estará disponible en dos colores, blanco y gris. Por el momento, no hay noticias de su precio aunque probablemente sea similar al Galaxy Note cuando llegó al mercado. Muy pronto estará disponible en las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario